¡Gira el móvil!
Por favor

nuestros pilares

Cada servicio que ofrecemos está asociado a un beneficio para tu organización, cada uno cuidadosamente diseñado para maximizar el rendimiento de las áreas, conócelos aquí.

Sin duda la forma en que nos comportamos establece los resultados de la organización.

El Desempeño Organizacional identifica los comportamientos que nos llevan a tener los resultados actuales y a su vez analiza y propone los nuevos comportamientos para los resultados que deseamos, estableciendo un punto de partida para alcanzar la excelencia.

¿Sabías que todas las organizaciones están perfectamente diseñadas para los resultados que están obteniendo?, sin duda la forma en que nos comportamos establece los resultados de la organización, el modelo de desempeño organizacional identifica los comportamientos que nos llevan a tener los resultados actuales y a su vez analiza y propone los nuevos comportamientos para los resultados que deseamos, estableciendo un punto de partida para alcanzar la excelencia.

Puntos claves:

  • Necesidades del negocio.

  • Resultados.

  • Cultura.

  • Estrategia de negocio.

A lo largo de nuestra experiencia hemos encontrado que uno de los grandes problemas que tienen las organizaciones es la ejecución, y la clave radica en la obtención de claridad y enfoque en los objetivos. A través del programa de productividad te ayudaremos a desarrollar estas competencias, que sin duda hacen una gran diferencia.

Durante años las organizaciones han buscado la forma de tener un gran lugar donde trabajar, y hoy en día donde la flexibilidad, creatividad y sentido de pertenencia son tan importantes, se hace necesario conocer la forma en que somos percibidos como organización.

Si necesitas tomar decisiones sabias y manejar de la mejor manera tus dones y talentos, el personality ID te ayudará a descubrir y entender el perfil básico de personalidad y las características de tu diseño.

Career Direct es un amplio sistema de orientación de carrera, el cual combina diferentes principios con tecnología de vanguardia en el tema de la orientación vocacional y la estadística.

Con este programa examinamos cuatro componentes esenciales de una selección de carrera: Personalidad, intereses, habilidades y valores.

Entendemos la importancia de conocer cuales son las habilidades que debe tener un profesional, y de esta manera, elegimos al candidato más valioso para tú organización.

Este programa colabora para elevar estándares, crear nuevas competencias o para cerrar brechas de desempeño en los ejecutivos y equipos de las organizaciones. Luego de un proceso personalizado de 4 a 6 sesiones de acompañamiento, hemos evidenciado resultados de gran crecimiento.

Podrás perfeccionarte con nosotros, y lograr un desempeño extraordinario.

El Coaching es una de las disciplinas profesionales de desarrollo personal y profesional de mayor crecimiento en las últimas décadas que está ayudando a muchas personas a obtener resultados extraordinarios en sus vidas, trabajos y negocios.

Tienes la oportunidad de vivir una experiencia de crecimiento y elevarte como un grandioso coach de alto nivel.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum

Para apoyarte en el crecimiento, hemos desarrollado programas personalizados para la organización,el personal ejecutivo y los equipos de trabajo.

La diferencia de los resultados entre equipos y organizaciones, es su liderazgo. Esta formación llevará al participante a conocer y a practicar los pasos lógicos del crecimiento de un líder. No importa en que nivel se encuentre, debe adquirir y practicar las habilidades que lo llevarán al siguiente nivel de liderazgo.

Puntos claves:

  • ¿Qué es el liderazgo y cómo entender y desarrollar su influencia?

  • Niveles de liderazgo.

  • El elemento mas importante del liderazgo “INTEGRIDAD”.

  • 5 esenciales para construir tu liderazgo.

Nada grande puede ser hecho, por uno solo. El poder de más de uno no es intuitivo ya que debe entrenarse para vencer los egos. En esta formación trabajaremos la mentalidad del participante, para que este logre hacerse consciente de la importancia de trabajar con otros y para otros.

Puntos claves:

  • Principios que fortalecen un equipo.

  • Evaluar la aplicación de estos principios en el lugar de trabajo.

  • Ejercicios prácticos de cada principio.

  • Juntos llegamos más lejos.

Está demostrado que las personas más exitosas en el planeta tienen altos coeficientes emocionales, y por eso, tienen una vida mucho más plena y productiva que personas que solo poseen altos coeficientes intelectuales. El coeficiente intelectual, cambia muy poco luego del nacimiento, la buena noticia, es que el coeficiente emocional puede mejorar dramáticamente si se trabaja. En este programa obtendrá las competencias para desarrollar mayor inteligencia emocional y con ella algunos factores que se involucran en el proceso, tales como la influencia y la flexibilidad necesaria para adaptarse a los entornos laborales, así como la comprensión de las diferentes posturas o puntos de vistas encontrados.

Puntos claves:

  • Implicaciones de la inteligencia emocional en la gestión del ejecutivo.

  • Habilidades de la IE y desarrollo de empatía.

  • 4 Pasos para desarrollar la orientación al logro (Método DALE).

  • Influencia y flexibilidad como característica de la IE.

La comunicación es un proceso muy particular en cada persona, pues tiene que ver con su propia manera de ver el mundo y su experiencia o historia de vida. En esta formación los participantes podrán identificar el poder de las palabras y los factores que le impiden tener una comunicación efectiva, así como influir en ellos para manejarlos.

Puntos claves:

  • Factores que fortalecen nuestra comunicación.

  • Áreas de comunicación de equipos.

  • Elementos comunicacionales.

  • Patrones negativos de comunicación y como manejarlos.

Las estadísticas apoyan con certeza que todo manager, ejecutivo o dueño de empresa con una relación saludable vida-trabajo, es mucho más feliz y productivo que quienes no la tienen. A través de esta formación guiaremos a los participantes para que puedan realizar cambios hacia una vida más saludable, que optimice su bienestar mental, emocional y físico a largo plazo, y serán instruidos con pasos específicos acerca de como alcanzar esa mejor vida, en bienestar.

Puntos claves:

  • Audita tu vida.

  • Viviendo intencionalmente.

  • Limites y manejo del estrés.

  • Rinde cuentas.

El estilo único de los team building de Esfuérzate y Hazlo lo hemos encontrado a través de entregar principios prácticos para la mejora personal, enlazada con las relaciones en el trabajo. Pocas cosas pueden tener tanto impacto para la integración de un equipo o para mejorar una conducta de equipo, como una experiencia de Team building. La metodología que empleamos es a través de una intervención grupal y vivencial extramuro, acompañada de dinámicas, lo que genera facilitación de los procesos internos de la empresa. Tomando en cuenta que las necesidades de cada organización son diferentes y particulares, nuestro programa se adapta a sus requerimientos, lo diseñamos a tu medida.

En la mayoría de las organizaciones existen colaboradores que no se sienten parte de ella, o no perciben el valor de su rol. A través de este contenido mostraremos la importancia de pertenecer a un equipo de trabajo y como esto pudiera darle un sentido de identidad, logrando que aumente su compromiso, viéndose como parte de la organización y comprendiendo que el bienestar o lo que le afecta, también incide en su propia vida.

Puntos claves:

  • ¿Cuándo considero que algo es mío?

  • ¿Cómo demostrar sentido de pertenencia?

  • ¿Cuál es la importancia de pertenecer a “algo”?

  • Sudar la camiseta (en toda circunstancia).

  • ¿Cómo el sentido de pertenencia puede influir en el liderazgo?

La manera en que te relacionas con los fracasos y las situaciones difíciles, influyen no solo en tu vida personal, sino en lo laboral, es por ello que a través de está conferencia podrás desarrollar la capacidad de ver que hay factores que puedes controlar y generar un cambio, a pesar de la realidad que puedes estar enfrentando.

Puntos claves:

  • Decodificar los fracasos.

  • La actitud ante el futuro.

  • Vivir agradecido.

  • El cambio y los temores.

  • Conviértete en tu mejor versión.

En el ámbito laboral la “aptitud” no es suficiente, también es necesaria la “actitud”, el primero te hace calificado, pero el segundo te hace permanecer y llegar más lejos. Hoy en día donde las competencias blandas han cobrado gran importancia en el ámbito laboral, la actitud se vuelve fundamental en cualquier área a desempeñar.

En este programa equiparemos a los participantes con herramientas que les permitan responder de una manera más efectiva frente a las situaciones que se les presente, mejorando el clima laboral y produciendo mejores resultados y reconociendo que deben dar un extra.

Puntos claves:

  • ¿Qué es la actitud?

  • Reconocer como la actitud influye en tu liderazgo y en tu persona.

  • Ayudar a enfrentar el fracaso y el éxito.

  • Incorporar cambios que permitan mantenerse en ascenso dentro de su organización.

Cómo organización, conocer a profundidad tu cliente objetivo tiene muchos beneficios. Puedes ofrecer una experiencia personalizada, haciendo que se sienta a gusto por ser atendido.

Con nuestros programas brindamos herramientas creativas y relevantes para mejorar la experiencia del cliente, preparando un equipo de ventas integrado, enfocado en la meta, que sabrá cómo brindar un buen servicio.

Todo nivel de resultado de una empresa, esta sostenido en gran medida por un equipo de ventas técnicamente competente y altamente motivado. Este contenido desbloqueará las limitaciones mentales de los participantes y les entregará maneras creativas de lograr más enfoque a los resultados, mientras cuidan la forma en que hacen su trabajo.

Puntos claves:

  • Eliminar los factores que limitan su liderazgo en las ventas.

  • Identificar los elementos esenciales en el proceso de ventas.

  • La venta perspicaz y los mitos de la negociación.

  • Como su nivel de influencia en otros puede afectar sus ventas.

Equipamos a los participantes con herramientas que les permitan mejorar su servicio a otros a través de un mejor conocimiento de sí mismos. Los temas de conductas de servicio se trabajarán con énfasis en el cambio de perspectiva, para así lograr un cambio duradero y significativo en la cultura de calidad de servicio en una organización.

Puntos claves:

  • Reconocer la influencia de su historia personal en la calidad de su servicio.

  • La actitud puede hacer la diferencia en su servicio.

  • Relaciones interpersonales y actitud ante los conflictos.

  • Herramientas prácticas para que el servicio a otros sea de excelencia.

El reto principal de toda organización que presta un servicio, es lograr que el cliente sea un consumidor continuo, para esto es necesario tomar pautas que consoliden su lealtad y evitar que acuda a la competencia.

Puntos claves:

  • Nos enfocamos en identificar las necesidades de nuestro cliente.

  • Reconocer el poder que tiene la comunicación.

  • El feedback.

  • La atención personalizada.